Fucking in the hair


XOXO°° El cabello, oh bendito cabello, la corona de la cabeza.... Así es, podríamos decir mil cosas sobre el cabello y otras mil sobre nuestro cabello; no es ninguna mentira que todas nosotras gastamos mucho dinero en tratamientos, medicinas, terapias, hasta hierbas en cuidados para nuestra melena. Casi el 70% de las mujeres siempre están inconformes con su tipo de cabello y siempre le encontramos alguna deficiencia. 



Si bien, no podemos resolver todos los problemas del cabello, puedo recomendarte con mucha garantía un producto que yo use para la caída de mi cabello y nota que yo he usado de todo para la caída del cabello (desde el Kerastase hasta el famoso Cre-C). Claro que todos los cabellos reaccionan de diferente manera a los productos, pero esta alternativa de veras me a funcionado.

Se trata de la Biotina, una vitamina del complejo B, que se encarga entre otras cosas de fortalecer los folículos pilosos y tallos (osea donde crece el cabello) haciendo que éste se fortalezca y no se caiga con facilidad, ademas que logra hacer que crezca.

La Biotina la puedes encontrar incluso en algunos shampoos, pero yo la probé como pastillitas. Compré el frasco en una famosa tienda de vitaminas (sí, esa donde salen unas botargas de organismos del cuerpo). El frasco trae 100 pastillas y la dosis que me recomendaron es tomar 3 al día. Posiblemente pienses que es demasiado (yo pensé lo mismo), pero la dosis por pastilla es mínima y de hecho son bien chiquitas. Pero si quieres tomarlo con calma puedes tomar una al día o dos según tu gusto. 




Realmente te crece el cabello, yo no lo creí hasta que por ahí del mes que las empece a consumir mi papá me dijo: "oye tienes mucho cabello" OMG!!!, esa fue la primera vez que me lo decían, la segunda vez fue cuando me fui a plantar el cabello para una fiesta y mi estilista de hace años me dijo: "oye nena, ya te creció bastante el cabello y ya no se te cae tanto, ¿que estas tomando?" NO WAY, yo no lo podía creer. Era demasiado bueno para ser verdad.....


Pero lo era, al fin había encontrado una solución a mi problema y sin tanto arguende. Asi pues, me olvide del "Fucking in the hair" y de andar gastando en tantooos shampoos. 

Les dejo mi experiencia, espero tengan la posibilidad de probarlo y obtengan los tan buenos resultados que yo obtuve.


Carpe Diem

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Looks para graduacion (prom dresses)

¿Por qué llora un hombre?

Estilos de moda para Otoño 2014